Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería comienza el último trimestre del año en curso con la incorporación de dos nuevas tiendas a su extensa red de franquicias. La enseña, que contemplaba el 2012 con grandes posibilidades de expansión, ha satisfecho sus expectativas de crecimiento ya que cada vez se aproxima más a las 500 franquicias. El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, insiste en la gran oportunidad que representa su concepto de negocio: “Embarcarse en un proyecto de la mano de Carlin es la mejor vía para asentar un proyecto económico sin correr el riesgo de que fracase. En época de crisis hay que asegurarse de que el negocio esté avalado por una dilatada trayectoria en el mercado”.

Barakaldo y Ciudad Real han sido las ciudades escogidas por los franquiciados para abrir las nuevas franquicias que se suman a la cadena. Para la emprendedora de Barakaldo, Valeria González, es la segunda ocasión que apuesta por Carlin ya que en abril abrió una tienda en la céntrica calle madrileña Alcalá. La franquiciada mantiene que ha optado por embarcarse en una nueva aventura económica de la mano de Carlin tras el éxito cosechado en el primer local. “El buen ritmo de ventas junto al trato inigualable que he recibido por parte de la enseña han provocado que me embaucara sin ninguna duda en este proyecto en la localidad vasca”.

La empresaria de Ciudad Real muestra su entusiasmo por la nueva tienda, ya que asegura que Carlin presenta todos los ingredientes necesarios para que la tienda coseche un gran éxito. “Carlin es una de las mejores opciones existentes en el mercado debido a su amplia trayectoria en el sector de la papelería avalada por el gran número de franquicias con las que cuenta”. Sin duda, en 2012 Carlin está adquiriendo un ritmo desenfrenado en su número de apertura por lo que los nuevos franquiciados animan a todos aquellos que deseen emprender un nuevo negocio que se decanten por la marca.

Los nuevos establecimientos ya están en marcha para ofrecer los mejores productos a precios asequibles sin renunciar a la calidad que caracteriza a sus referencias. Así, el nuevo catálogo de Carlin está repleto de novedades que no dejarán indiferente a ninguno de sus clientes.

SOBRE CARLIN

Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 485 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con:

- Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.
- Con deseo por montar un negocio propio.
- No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio.

Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con siete galardones: “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy; “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008” otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006”, revista Nuestros Negocios; “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes.

www.carlin.es

 

Comments are closed.

 Comentarios a los artículos